SYROPE Apps: Aplicaciones móviles para smartphones

Gestión de reservas con estancia mínima aplicable a días de la semana y fechas específicas.

Escrito el 25 de abril del 2012 por syrope

La posibilidad de configurar de forma independiente la estancia mínima de cada tarifa/habitación le da al hotelero flexibilidad y control total sobre las condiciones de reserva de sus habitaciones.

 

Estancia mínima por días de la semana

Configurable a nivel de cada tipo de tarifa / habitación .  Posibilidad de activar/desactivar la restricción en cualquier momento a nivel de tarifa, con lo que podrá tener restricciones configuradas para aplicar en el futuro y activar con un simple click de ratón en el momento que lo necesite.


Configuración avanzada de fechas con restricción de estancia mínima



Desde el panel de configuración avanzada de la estancia mínima, se podrán crear y configurar restricciones de hasta un máximo de 31 días de estancia mínima independientes por tarifa. Este tipo de restricción es prioritaria sobre la restricción ya aplicada ( en caso de estar activada ) por días de la semana. Lo que significa que si se activa para todos los viernes una estancia mínima de 3 días y para una fecha determininada que cae en viernes, se decide aplicar 7 días, esta última restricción es la aplicable. 

Tags: Estancia mínima de habitaciones, Motor de reservas con estancia mínima, Gestión de reservas con estancia mínima de habitaciones