SYROPE Apps: Aplicaciones móviles para smartphones

El objetivo de tu negocio es captar clientes por Internet

Escrito el 6 de julio del 2013 por syrope

SYROPE Reservas. Calendario de disponibilidad

Estimado gerente / propietario de un negocio Hotelero.

No quiero hacerle perder su tiempo con un largo artículo, así que iré al grano. El objetivo de su negocio es captar clientes por Internet, que es el mayor canal de entrada del sector turístico y en especial de los negocios de tipo Hotel, Hostal y Casa Rural. Por lo tanto, las claves del éxito para su negocio son:

  • 1. Que sus clientes le encuentren en Internet fácilmente.
  • 2. Que sus clientes puedan reservar online directamente desde su Web.

Para que sus clientes le encuentren en Internet, necesita una página Web bien hecha y optimizada para SEO, lo que significa que esté bien posicionada en el buscador Google de forma que sus posibles clientes le encuentren fácilmente. Si seguimos hablando le mostraremos exactamente cómo se hace y lo haremos específiamente para su negocio.

Una vez que le han encontrado, necesita dar todas las facilidades al usuario para que reserven en su negocio, y ahí entra el gestor de Reservas online, que permite automatizar este proceso de forma que a usted no le lleve tiempo innecesario de gestión y al usuario le resulte cómodo y fiable reservar en su negocio.

Es posible que ya le hayan contado esto antes y desconfíe, por nuestra parte no buscamos tener otro cliente más y olvidarnos. Estamos buscando a un grupo muy reducido de negocios como el suyo ( no más de 8 ), que apuesten por mejorar sus ganancias y la reputación de sus negocios a largo plazo y deseen resultados reales, beneficiándose de las ventajas que nuestro sistema ofrece y dejando que trabaje por y para usted.

Atentamente.

Raúl Hernández Caballero
www.syrope.com