SYROPE Apps: Aplicaciones móviles para smartphones

Gestión avanzada de precios por semana y por día

Escrito el 7 de agosto del 2012 por syrope

¿Necesitas disponer los precios semanales de tus habitaciones de manera independiente y poder definir precios específicos por dias sueltos?. Con SYROPE Reservas todo esto ya es posible desde el gestor de Contenidos, tan fácil de usar que en tan sólo unos segundos habrás realizado los cambios en tiempo real y de forma totalmente transparente al usuario.

Gestión de precios semanales para cada Tarifa aplicada

Syrope Reservas - Gestión de Precios por semana

La gestión más avanzada del mercado para gestionar los precios de tus habitaciones de manera flexible, fácil y rápida.

Desde la pantalla de Precios Diarios, se puede configurar el precio por día de la semana para todo el Calendario de Precios aplicado a cada Tarifa. Es tan fácil de usar que con sólo 2 clics del ratón podrás cambiar el precio de tus habitaciones para todo el año. Sin molestas recargas de página y esperas.


Gestión avanzada de precios diarios

Syrope Reservas - Gestión de Precios por semana

 
Desde la pantalla de Gestión avanzada de Precios Diarios, el hotelero podrá configurar desde un Calendario general para los próximos 12 meses, los precios de cada dia de manera independiente, para cada una de las Tarifas aplicadas. Los cambios se producen en tiempo real sobre la Interfaz donde los clientes realizan sus Reservas.


Edición Inline de datos

Syrope Reservas - Gestión de Precios por semana

Te sorprenderás de lo fácil que es manejar esta herramienta, y de lo simple que resulta hacer cualquier cambio en segundos. No será necesario pasar días estudiando complejos manuales de usuario, porque con SYROPE Reservas el uso es claro, intuitivo y potente.

Cambios en tiempo real en la Interfaz de Reservas de Usuario

Syrope Reservas - Gestión de Precios por semana

Los usuarios que reserven desde la Interfaz de Reservas de tu página web, tendrán la mejor experiencia de usuario que existe en la actualidad, ofreciendoles al instante la información en tiempo real de precios, disponibilidad y restricciones de estancia mínima, sin tener que esperar molestas peticiones de comprobación y sucesivos pasos atrás para repetir procesos que no deberían de ser realizados por parte del usuario.

Prueba una Demo de la Interfaz de Reservas de Usuario »